Eventos Corporativos

Contamos con un amplio despliegue de recursos tecnológicos para brindar a los asistentes a tus eventos una experiencia audiovisual inmejorable, brindando acompañamiento integral en el montaje de eventos corporativos, fiestas, conferencias y capacitaciones, ultimando hasta el más mínimo detalle para garantizar una impecable realización.

• Alquiler de pantallas y proyectores: Considerando la importancia de brindar a los asistentes una experiencia audiovisual de vanguardia, ofrecemos proyectores de última tecnología desde los 5.000 hasta 20.000 lúmenes, pantallas LED y telones de proyección para una experiencia visual envolvente.

• Alquiler de sonido: Somos los únicos proveedores de servicios en el país que cuentan con un equipamiento de sonido completo incluyendo sonido line array, sonido convencional, consolas de audio digitales, micrófonos inalámbricos e ingenieros de audio especializados para brindar una experiencia acústica inigualable.

• Alquiler de Iluminación: Un manejo profesional de la iluminación es de vital importancia para dar cumplimiento a los objetivos del evento. Para cumplir este propósito ofrecemos cabezas móviles, luces robóticas, par led, seguidores y controladores DMX que despertarán las más intensas emociones en tus espectadores.

• Master de control: Desplegamos un completo portafolio de soluciones tecnológicas para registrar en alta definición cualquier acontecimiento en tiempo real que suceda durante la realización de tus eventos, incluidos: Servidores, cámaras y sistemas de ingesta, para responder a las necesidades de tu audiencia en cumplimiento de los objetivos de tu evento.

• Alquiler de CCTV: Ofrecemos un completo despliegue técnico y humano destinado a registrar en alta definición cualquier acontecimiento en tiempo real durante el desarrollo de tus eventos, tales como: Grúas de tv, dollies, stedicams, motion control, switchers de videos y monitores de previsualización.

• Escenografía: El montaje profesional de escenarios determina el impacto del mensaje a transmitir durante el desarrollo de tu evento. En vista de su importancia te ofrecemos el diseño, impresión y montaje de escenarios, stands, backings, aforos de pantallas y ambientación de eventos con el propósito de generar una experiencia altamente profesional que cautive a tus asistentes.

• Personal Especializado: Nada más importante que brindar a los asistentes una experiencia de servicio agradable durante el desarrollo de cada evento. Ponemos a tu disposición un completo staff de apoyo para eventos que incluye modelos de protocolo, presentadores, animadores, Dj´s, meseros, operadores logísticos, bailarines, grupos musicales y actores profesionales.