Ya tienes página web, pero ¿Vendes a través de ella?

Posicionamiento SEO MFS

En la actualidad, no basta solo con tener una página de tu empresa. Debes hacerte notar y sobresalir ante tu competencia. Estar en Internet es sinónimo de que los clientes potenciales de una empresa puedan encontrarla por medio de una simple consulta en un buscador.

El posicionamiento SEO es más importante cada día para las empresas, ya que Internet se ha convertido en el primer canal al que acuden los consumidores cuando desean localizar una empresa. Grandes buscadores globales como Google y Yahoo son el medio más empleado para buscar productos o servicios.

¿Qué es significa SEO?

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization (Optimización de motores de búsqueda), por medio de diferentes acciones de marketing online se permite optimizar el contenido que una empresa comparte en la Red a través de una página web o un blog. Por eso, aunque suene algo exagerado, si una empresa no está en internet, no existe; es necesario que tu negocio sea visible para tu público objetivo y que aparezca entre los primeros resultados que arrojan los principales buscadores ya que los usuarios suelen no ir más allá de las tres primeras páginas de resultados.

Posicionamiento SEO en Motion Factory Studios

Somos profesionales multidisciplinares, desde Community Managers hasta expertos en SEO y en Marketing online. Tenemos gran experiencia manejando clientes del sector de la salud y la belleza pero, siempre queriendo innovar con cada uno de ellos.

Nuestro diferencial es que entre nuestros servicios manejamos este servicio y gracias a nuestro equipo de expertos en SEO y redacción su negocio ascenderá y llegará a los primeros resultados de los principales buscadores en Internet con las palabras más adecuadas para posicionar tu empresa de una forma totalmente orgánica.

Contáctanos

Bogotá - Colombia

PBX (571) 472 5933

Móvil: (57) 310 785 1233

info@motionfactorystudios.com