¿POR QUÉ TENER UNA
PÁGINA WEB
PARA EL 2016?

Un WebSite en el siglo XXI abre la puerta para aumentar la cantidad de clientes.

Tener una página web es equivalente a tener tu oficina en internet. En ella tus posibles clientes o navegantes de tu website te conocen, aprenden de ti y se dejan seducir por tus productos o servicios, volviendo una simple visita en una compra o un recordatorio publicitario, que genera una relación cliente marca, logrando compras efectivas en la mayoría de los casos.

El internet es mundial, así que tu página web puede ser observada en cualquier parte y atraer clientes de cualquier nacionalidad.

Según el Ministerio de las TIC en el 2014, 8 de cada 10 personas acceden a internet y el 70% de ciudadanos del estrato 1 entran y navegan en internet, en Colombia.

Gracias a Google, Yahoo y Bing, entre otros buscadores, tus clientes te buscan y tu no a ellos, solo toca hacerse notar.

Tu página web es una vitrina, con unos buenos textos, un magnífico diseño y unas excelentes imágenes de tus productos se venden solos.

Qué necesitas tener, para hacer la mejor website y estar en el selecto grupo de las mejores páginas web.

Nuestro equipo de trabajo

Tener en cuenta los dispositivos móviles el 71% de los navegantes en la web lo hacen desde los celulares o tabletas, por eso es muy importante que esos navegantes puedan acceder, y tu página se adapte a cualquier tamaño de dispositivo.

Un lineamiento de estrategias de tu página web con la estrategia de redes sociales.

Un diseño creativo para tu página web, que diga lo que tenga que decir para convencer y una línea gráfica que esté alineada con su marca.

Realizar tu página web en un idioma entendible en todos los navegadores, dispositivos con los cuales puedas acceder a internet, como (Smartphones, Smart TV, dvds con conección a internet, consolas de videojuegos, computadores, etc) ese idioma es HTML5.

Una estrategia de SEO implementada desde el comienzo de la creación de la página web.

No dejes en manos inexpertas tu herramienta de ventas más importante

Conoce nuestro portafolio de servicios

Contáctanos

Bogotá - Colombia

PBX (571) 472 5933

Móvil: (57) 310 300 6434

info@motionfactorystudios.com