Fotografía publicitaria, una herramienta imprescindible

Posicionamiento SEO MFS

Seguramente tienes muchas cosas por ofrecer, por mostrar a tus clientes y las imágenes también tienen el poder de contar historias, transmitir emociones, sentimientos y sobre todo, comunicar.

Es por esto que la fotografía sigue siendo una de las herramientas más utilizadas para la publicidad, se ha convertido en un recurso infaltable, pues la imagen fija incorpora todas las características publicitarias para hacerse llamativa al consumidor, que capte la atención y transmita un mensaje claro. Debes tener en cuenta que las fotos de productos, de tu empresa, instalaciones, fotografía para modelos, fotos especializadas en el campo de la salud, fotografía para cirugías; todo esto contribuye a facilitar la identificación tanto del producto o servicio como de la marca como tal. A diferencia de los videos, la fotografía publicitaria tiene la cualidad de que se puede conservar por más tiempo en la mayoría de los formatos en publicidad, y es más recordada. Por esta razón, la fotografía comercial y publicitaria se convierte en una influencia para comprar el producto o servicio que brinde tu empresa.

Cualquier compañía que tenga una estrategia comercial que sea eficaz y atractiva debe tener en cuenta siempre una buena imagen, una buena fotografía. Si estás buscando fotografía en Bogotá o en cualquier parte del mundo, nosotros podemos lograr que esas fotos sean realmente significativas y que cause un alto impacto en tu cliente.

La publicidad utiliza tanto imágenes gráficas como fotográficas, aunque actualmente se recurre más a estas últimas. Pero, ¿qué es lo que una fotografía acertada puede aportar a la publicidad? Una ilustración puede ser bella, significativa, un ícono, pero una fotografía puede causar un mayor impacto visual en el espectador. Posee un alto nivel de icónico y facilita la identificación del consumidor, no sólo con el producto o servicio publicitado, sino también con los personajes o las acciones de los personajes de la fotografía. Se reconoce fácilmente el producto, sus beneficios y usos y el público al que va dirigido. Además, la fotografía puede describir y transmitir una atmósfera determinada, lograr extraordinaria minuciosidad en el detalle, claridad de definición, riqueza de textura, etc.

En pocas palabras, la fotografía reproduce la realidad y quien la contempla se traslada fácilmente al mundo que ella refleja. Bueno, eso es en teoría, porque lo que el consumidor desconoce es que en muchas ocasiones la fotografía ha sufrido alguna manipulación que pudo haber alterado dicha realidad.

Deja en nuestras manos ese trabajo fotográfico impecable que resalte, sin lugar a dudas, la imagen de tu empresa. Nos basaremos en lo que deseas, en tus ideas, así realizamos la conceptualización, producción y toma de fotografías que servirán para que puedas utilizarlas en catálogos, publicaciones científicas o académicas, afiches, volantes, videos, páginas web o cualquier otro recurso de comunicación.

Contáctanos

Bogotá - Colombia

PBX (571) 472 5933

Móvil: (57) 310 785 1233

info@motionfactorystudios.com