Un evento en tiempo real, ¡es posible!

CCTV

Los eventos empresariales son excelentes acciones de marketing pero, muchas veces solo queda registro de ellos en las memorias de algunos celulares del público asistente y no tienen un cubrimiento completo momento a momento de todo lo que allí sucede.

Siempre hay un público que por una u otra razón no puede asistir presencialmente al evento; nuestro servicio de Circuito Cerrado de Televisión permite que ellos tampoco se pierdan ni un minuto de éste, pudiéndolo visualizar en tiempo real online por medio del “streaming”, tecnología que se utiliza para facilitar la descarga y la visualización en vivo directamente en tu página Web. Además, tiene la característica especial de trasmitirlo en pantallas de proyección dentro del mismo, cubriendo totalmente cada acontecimiento y registrándolo en video, el cual se entrega editado y listo para llevar un buen dossier para el cliente y para nosotros.

Cualquier compañía que tenga una estrategia comercial que sea eficaz y atractiva debe tener en cuenta siempre una buena imagen, una buena fotografía. Si estás buscando fotografía en Bogotá o en cualquier parte del mundo, nosotros podemos lograr que esas fotos sean realmente significativas y que cause un alto impacto en tu cliente

.

Deja en nuestras manos ese trabajo fotográfico impecable que resalte, sin lugar a dudas, la imagen de tu empresa. Nos basaremos en lo que deseas, en tus ideas, así realizamos la conceptualización, producción y toma de fotografías que servirán para que puedas utilizarlas en catálogos, publicaciones científicas o académicas, afiches, volantes, videos, páginas web o cualquier otro recurso de comunicación.

El objetivo principal del CCTV es visualizar las diferentes acciones y recopilar información de lo que esté pasando en distintos puntos del evento bajo el cubrimiento de varios puntos de vista que garantizan una proyección alterna para que el público se mantenga informado.

Desde la conceptualización hasta su completo montaje y cubrimiento del evento que tengas enmente corre por cuenta del equipo de Motion Factory Studios, ofreciéndote calidad, cumplimiento y resultados efectivos, alcanzando así los objetivos de mercadeo de tu empresa.

Contáctanos

Bogotá - Colombia

PBX (571) 472 5933

Móvil: (57) 310 300 6434

info@motionfactorystudios.com